1. Solicitud de Validación de Documentos de Certificación de Estudios Totales o Parciales de Educación Básica (Preescolar, Primaria y Secundaria), Bachillerato Estatal y Educación Superior de Escuelas Activas y Secundaria, Bachillerato Estatal, Educación Normal y Superior de Escuelas en Baja Definitiva, Oficiales y Particulares con Numero de Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en el Estado de Veracruz; así como las Resoluciones de Revalidación de Estudios.
  2. CETS Validación
    FORMATO Solicitud de validación de Escuelas en Baja Definitiva
    FORMATO Solicitud de validación
  3. Solicitud de Verificación de Autenticidad de Documentos de Certificación de Estudios Totales o Parciales de Educación Básica, Bachillerato Estatal, Capacitación para el Trabajo, Normal, Superior, Escuelas Activas y en Baja Definitiva de Escuelas Oficiales y Particulares Incorporadas con Número de Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, en el Estado de Veracruz; así como de Resoluciones de Revalidación o Equivalencia de Estudios.
  4. CETS Verificación
  5. Solicitud de Impresión de Formato de Certificado de Estudios Parciales o Duplicado de Bachillerato Estatal de Escuelas Oficiales y Particulares Incorporadas con Número de Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, en el Estado de Veracruz.
  6. CETS Certificación de Bachillerato
    FORMATO Solicitud de Documento de Certificación de Estudios
  7. Solicitud de Revalidación Total o Parcial de Estudios de Educación Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, para Reconocer Estudios Realizados en el Extranjero como Equivalentes a los Existentes en el Sistema Educativo Nacional.
  8. CETS Revalidación
  9. Solicitud de Equivalencia de Estudios Parciales o Totales de Educación Secundaria, Media Superior y Superior, para Declarar Equiparables entre sí, los Estudios Realizados Dentro del Sistema Educativo Nacional
  10. CETS Equivalencia
  11. Solicitud de Dictamen Técnico para que el Interesado Curse Estudios de Educación Superior en El Sistema Educativo Nacional, sin que Ejerza Profesionalmente en México.
  12. CETS Solicitud dictamen
  13. Solicitud de Opinión Técnica que Facilite el Tránsito de los Educandos en el Sistema Educativo Nacional o Internacional.
  14. CETS Solicitud opinión
  15. Solicitud de Expedición de Documentos de Certificación de Estudios (Duplicado, Parcial o Total) de Escuelas de Educación Básica, Activas, y Escuelas en Baja Definitiva de Educación Secundaria, Bachillerato Estatal, Bachillerato Pedagógico, Normal e Instituciones de Educación Superior Oficiales y Particulares Incorporadas con Número de Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, en el Estado de Veracruz.
  16. CETS Expedición de certificación
    FORMATO Solicitud de Documento de Certificación de Estudios
    FORMATO Solicitud de Documento de Certificación de Estudios de Escuelas en Baja Definitiva
  17. Solicitud de Expedición de la Certificación de Acta de Examen Profesional, Título o Documento de Grado de Educación Normal de Escuelas Activas y de Escuelas en Baja Definitiva de los Niveles de Capacitación para el Trabajo, Educación Normal o Instituciones de Educación Superior Oficiales y Particulares Incorporadas con Número de Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, en el Estado de Veracruz.
  18. CETS Expedición certificados y actas
    FORMATO Solicitud de Documento de Certificación de Acta de Examen Profesional
  19. Solicitud de Becas en Efectivo del Programa Regular; que Benefician con un Estímulo Económico a Estudiantes de Escuelas Primarias Federales, Secundarias Generales y Técnicas, Así Como a Normal Federal con alto Aprovechamiento Académico y de Escasos Recursos Económicos.
  20. CETS Becas
UPECE
Torre Ánimas C.P. 91090. Xalapa Veracruz MÉXICO.
Teléfono: 01(228)813.6717