BIENVENIDA
 
ESTIMADOS REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
 
Sean ustedes bienvenidos a este evento de divulgación de la norma mexicana “Sistemas de gestión de la calidad – Directrices para la aplicación de la norma NMX – CC – 9001: 2000 en educación”, derivada de la adopción de la guía “Quality management systems – Guidelines for the application of ISO 9001: 2000 in education”.

Como es de su conocimiento, la norma citada tiene como objetivo dar recomendaciones para facilitar la aplicación de la norma internacional ISO 9001: 2000 en educación.

El proyecto que dio origen a la guía internacional y a la norma mexicana, proyecto normativo reconocido por la Organización Internacional de Estandarización (ISO), fue coordinado por México, a través de la Unidad Coordinadora y Administradora del Proyecto de Modernización de la Educación Técnica y la Capacitación (UCAPMETyC), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que funge como Secretariado del proyecto.

Los trabajos de la reunión tendrán como escenario al estado de Veracruz, que destaca por su belleza e importante desarrollo industrial. La Secretaría de Educación y Cultura del gobierno del estado funge como anfitriona del evento.

Sirva la presente para darles una cordial bienvenida y desearles éxito en los trabajos por realizar, esperando que los temas tratados en esta reunión sean de utilidad para mejorar la calidad del servicio educativo ofrecido.

CON UN CORDIAL SALUDO.

Ingeniero Miguel Ángel Tamayo Taype
Coordinador General de la UCAPMETyC – SEP
Secretario del Proyecto Internacional ISO - Educación

 
Información para invitados
 
» Aviso Importante
» Forma de Registro
» Cuestionario
» Tríptico
 
UPECE
Torre Ánimas C.P. 91090. Xalapa Veracruz MÉXICO.
Teléfono: 01(228)813.6717